miércoles, 7 de agosto de 2013

UN POCO DE RESUMEN


5 semanitas sin renovar el Blog

Y es que entre entrenamientos,
curros, y otras movidas,
no me ha sobrado el tiempo.



Lo más destacable en este período:

MI PRIMERA ACTUACIÓN EN UNA WORLD CUP


Después, de la Copa de Europa de Banyoles, 
de dónde me fui con un 17º lugar.

Decidimos ser valientes y preparar la Copa del Mundo de Palamós



Con una natación bastante rápida, en 2 vueltas,
una mala salida y un paso por la 1º boya con agarrones y golpes,
me dejan en mitad de grupo;
Al salir a la playa para afrontar la 2º vuelta
veo a dos españoles cerca,
"no voy tan mal" pienso, así que sigo apretando.



Al tocar tierra por segunda vez,
corriendo hacia T1 a unos 5-6 segundos delante,
veo a Vicente Hernández y aprieto para intentar coger rueda

Tras una transición muy larga no lo he conseguido,
pero sigo viendo su espalda, 
"hay que lucharlo, la carrera está ahí!"

Pero tras 2km tirando, llega la rampa,
yo aflojo, y el grupo se va....



Nunca mejor dicho EL grupo; 
ya que allí viajan más de 50,
y yo me quedo comandando un grupo de 6

Perdiendo tiempo respecto a cabeza,
hasta la T2, me bajo  a correr bastante tocado,

Pero no tiro la toalla, 
"Eso no es una opción"
y corriendo en un aceptable 34',
gano a todos los que no se bajan 1r grupo.


Al final 52º posición en mi primera World Cup
la próxima hay que estar delante!





También destacable la semanita de vacaciones 
que me tomé después de Palamós



Y el Acuatlón de Cunit,
dónde conseguí la victoria















Ahora ya hasta el C.Esp. Distancia Olimpica,
a ENTRENAR, CUIDARSE y DISFRUTAR !





















No hay comentarios:

Publicar un comentario