martes, 25 de junio de 2013

CAMPEONATO ESPAÑA SPRINT



Fecha:            23 Junio
Lugar:            Altafulla
Cita: C.Esp. Elite Sprint




Tras 8 semanas compitiendo, 
los niveles de motivación estaban bajos.

La dura rampa del circuito ciclista 
tampoco ayudaba a mi coco...


Pero allí estaba, playa de Altafulla,
salida del Campeonato de España.
En principio, bien posicionado,
al lado de Aguayo, Castellvell, Rovireta,etc

Pero soy lento en la salida 
y me quedo cerrado en una 3º fila,
desmotivado, 
sigo nadando a pies sin sufrir,
al paso por 2º boya veo que los de delante
se han ido, 
llego a la playa en un grupo,
con malos pensamientos en mi cabeza.


Pero al correr hacia T1,
me pasa Rovireta.

Pienso, le seguiré hasta que reviente.

Hacemos un grupito,
liderado por Rovireta y Calle,
hacemos una 1º vuelta (de 4)
muy rápida y cogemos el que es 1er 
grupo, delante sólo quedan 3
(Godoy, Perez, Aguayo).




No he sufrido demasiado,
y sólo quedan 3 subidas.
Vamos a acabar esto...

Acabamos la bici sin mas...

T2 no demasiado rápida,
y Sanchez, García y Oliveras 
salen a muerte, 
yo salgo a ritmo, 
y cada metro me encuentro mejor;

Y lo MÁS importante:
decido que voy a luchar !


En progresión hasta el final, 
acabando FUERTE,
un buen parcial a pie (15'23")




El resultado:  4º España Élite
Y 1º Equipo CD Fasttriatlon !!











"I like Training 
I love Triathlon"













No hay comentarios:

Publicar un comentario