viernes, 17 de mayo de 2013

MENÚ PRE-COMPETICIÓN



Aprovechando mi visita a Mas Montserrat, sede de Vegetalia,
y que mañana correré en el Triatló St. Feliu de Guíxols;
compartiré el que será mi menú de hoy 
y repetiré también mañana unas 3h antes de la carrera.









De primero (hoy, el dia del triatlón no):

- Crema casera de calabacín: 
                
2 calabacines
4 puerros
1 cebolla
sal y pimienta
                    
      

            
Plato Principal:

- Macarrones de Quinoa y Remolacha con Tofu y verduras:  

Macarrones Vegetalia de Quinoa y Remolacha
70g de Tofu Thai Vegetalia
1 pimiento verde + 6 champis + 1/2 cebolla
salsa shoyu (soja, trigo, sal marina, koji, agua)



Postre:

- Postre de soja con Pera y miel:

1 vaso de postre de Soja con pera a dados y cucharada de miel



BON  PROFIT !












Gracias a mi colaboración con Vegetalia 
hace meses que mi alimentación se basa en 
alimentos NATURALES y ECOLÓGICOS;

Y esto cuerpo y mente lo notan!









Por cierto; hoy me han facilitado los productos de la nueva gama
ya os comentaré que tal... Pero tanto su filosofía como los productos en sí pintan muy bien! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario