lunes, 25 de febrero de 2013

DUATLÓN DE IGUALADA

Primer Duatlón de la temporada;
Ya estábamos avisados, haría frío...


10h Salida MULTITUDINARIA a 4ºC;
500 deportistas afrontamos la 1a vuelta al estadio
mis sensaciones ya no eran buenas y me escondo.



Tras los rápidos 5k tipo cross llegamos un grupo de unas 10 unidades.
 Tras una transición fugaz, 
Torrades coge unos metros, le permiten una aventurilla de 2km en bici;
Castellbell, yo, Torrades, Vaca y Cónsola; le damos caza.




En silencio y con buenos relevos llegamos al punto de giro, 
dónde, sin buscarlo me veo en cabeza con mi BH G6,
tras un momento de duda decido probar, a medio gas,
7km más tarde me pillan Xavi y Pau.




T2 FATAL, con el frío, no consigo desabrochar rápido mi casco,
impotencia al ver cómo se marchan a toda velocidad Pau i Xavi;
Ahora las zapatillas! Tampoco entran! 
Al salir del Box la desventaja es inmensa...


Carrera progresiva para acabar en 3º posición
Campeón de Catalunya de 25 a 29 años










Con ganas de seguir TRABAJANDO 
y volver a COMPETIR !! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario