jueves, 21 de febrero de 2013

AN APPLE A DAY, KEEPS THE DOCTOR AWAY




Soy de los que piensan que hay que ser un hombre equilibrado, 
para buscar la excelencia en cualquier ámbito.


Y cómo de eso se trata... de buscar la excelencia 
personalmente intento equilibrar mi vida; 
que el máximo número de aspectos favorezcan al bienestar,
mejoren mi estado de ánimo, realcen mi salud, etc. 


Y que todos estos aspectos me ayuden también en mi faceta de triatleta,
y ésta a la vez me ayude a ser mejor persona.  







Creo que para ser buen deportista
antes debes ser deportista sano
y para ello;  hombre sano.





Algunas bases de una vida sana son;

ALIMENTACIÓN

DESCANSO

EJERCICIO

HIGIENE



Y para ayudar a cuidar mi ALIMENTACIÓN; 
desde hace unos meses cuento con la colaboración 
de Vegetalia

Masia-sede de Vegetalia;  Mas Montserrat


Una empresa que apuesta por una alimentación natural y ecológica 
en equilibrio entre la tradición artesanal y el uso de la tecnología más avanzada.
Labor que va íntimamente ligada a su compromiso con las personas y con la tierra.


Receta con Quinoa, Seitan y Remolacha




Hace varios meses que me alimento de forma más natural,
y (a parte de que está riquísimo!!) existe una mejora personal;
de bienestar y mi rendimiento deportivo en todo lo alto!

IMPRESIONANTES !!


Os invito a curiosear sus productos en:

www.vegetalia.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario